Devoluciones y derecho de desistimiento

Devoluciones y derecho de desistimiento : ¿Puedo devolver mi pedido?

El derecho de desistimiento significa que los consumidores tienen derecho a cancelar un contrato de compra y devolver al vendedor los bienes o servicios adquiridos. Este derecho se aplica a las compras realizadas por Internet, por teléfono, en la calle o en la puerta de casa. El derecho de desistimiento permite a los consumidores ver, probar o ensayar los productos antes de decidir si mantienen la compra. Permite a los consumidores tomar una decisión con conocimiento de causa y proporciona protección contra las compras impulsivas.

¿Cristales y espejos personalizados? No hay derecho de desistimiento.

Sin embargo, hay algunas excepciones al derecho de desistimiento, como los productos a medida, los productos perecederos, los productos precintados cuyos precintos se hayan roto y los servicios entregados inmediatamente (como una entrada para un concierto).

Por tanto, el derecho de desistimiento (plazo de reflexión, cancelación o devolución) tampoco se aplica a los productos de cristal y espejos hechos a medida. Esto significa que los productos a medida, como cristales, espejos, pero también rejillas de ventilación, que se fabrican íntegramente según las especificaciones que has dado (como las dimensiones, el grosor del cristal elegido y el color elegido) no pueden devolverse.

Para los artículos que no están hechos a medida, sí se aplica el derecho de desistimiento. Dispones de 14 días después de recibir tu pedido para devolverlo en su embalaje original (si es posible), siempre que no haya sido utilizado, esté intacto y completo.

Si quieres devolver productos o artículos no personalizados o ejercer el derecho de desistimiento, rellena el formulario de desistimiento.

¿Cuáles son los gastos de devolución?

Salvo que se acuerde otra cosa (por ejemplo, en caso de defectos), los gastos de devolución (gastos de devolución) corren por tu cuenta.

La devolución de productos puede conllevar diversos costes, incluidos los gastos de envío y de embalaje. Estos costes pueden variar en función de factores como el peso y el tamaño del paquete, así como del método de envío elegido. En cualquier caso, asegúrate de que recibimos la devolución completa y sin daños.

Te recomendamos que sigas siempre las instrucciones de envío de Elegamira.de para asegurarte de que tu devolución es segura y correcta.

Ten en cuenta que los cargos indicados se refieren a los consumidores. Pueden aplicarse condiciones y cargos diferentes a los clientes empresariales.

Para más información sobre la devolución de tu pedido, ponte en contacto con Elegamira.de en info@elegamira.de o consulta las condiciones de nuestro sitio web.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.