Fácil pedido de cristal satinado
Nuestros productos de vidrio personalizados, que tardan cierto tiempo en fabricarse, se procesan con el máximo cuidado y rapidez. Si tu pedido está listo antes, por supuesto también te lo entregaremos antes. Para contribuir a reducir los residuos, no embalamos los espejos. Te garantizamos que recibirás tu pedido sin daños.
¿Qué es el vidrio satinado?
El vidrio esmerilado (satinado/matelux) está disponible a partir de un grosor de 4 mm. Este tipo de vidrio también se llama vidrio con leche o vidrio arenado. El efecto mate o satinado se crea tratando el vidrio con un ácido especial o mediante chorro de arena en la superficie del vidrio. Aunque no puedas ver a través del cristal, deja pasar tanta luz como el cristal flotado transparente normal. Cuanto más grueso sea el cristal, menos se verán los contornos. Esta variante también está disponible opcionalmente en versión templada. Recomendamos el vidrio templado cuando entra en juego un aspecto de seguridad.
Aplicación del vidrio esmerilado
El vidrio esmerilado se suele utilizar cuando hay que proteger la intimidad. Puede ser como tabique, mampara de ducha o puerta divisoria. Pero el vidrio mate también es muy adecuado para otras aplicaciones. Piensa, por ejemplo, en tableros de mesas y escritorios, donde el aspecto satinado da un bonito efecto. Utiliza para ello la variante de vidrio templado satinado/mate.
Mira el siguiente vídeo para obtener más explicaciones;
Cristal satinado, sin bordes esmerilados
Esta aplicación está bien para colocar el cristal en un perfil o marco donde los bordes ya no sean visibles ni tangibles.
Si los bordes del cristal quedan visibles, siempre recomendamos cortar el cristal en plano poli.
Cristal satinado, con bordes cortados (poli-corte plano)
Recomendamos optar por la variante pulida poli plana si los bordes del cristal son visibles o táctiles Como los bordes están pulidos, no puedes cortarte con el cristal. Además, también tiene un aspecto bonito.
Normalmente, las esquinas del cristal siguen siendo angulosas y puntiagudas. Si deseas que las esquinas sean redondeadas, es posible, pero será bajo pedido.
El vidrio esmerilado es fácil de limpiar con agua. Ten en cuenta que cuando el vidrio esmerilado se moja, es más fácil ver a través de la superficie de vidrio esmerilado. Tenlo en cuenta donde quieras aplicar el vidrio.
¿Quieres pedir vidrio esmerilado? ¡Atención! Sólo suministramos el cristal. Los marcos, perfiles o herrajes de cristal que aparecen en las fotos son sólo a modo de inspiración.
Pedir vidrio esmerilado a Elegamira.de
¿Más inspiración para el vidrio mate satinado? Entonces haz clic aquí.
Puedes pedir fácilmente cristal esmerilado de cualquier tamaño en nuestra tienda web. Piensa con antelación en qué grosor quieres el cristal, que está disponible en 4, 6, 8, 10 ó 12 milímetros.
¿Deseas una placa de vidrio más grande que se salga de la gama de 1400 x 3000 mm (tamaño – anchura o altura) o con una superficie total superior a 4 m²? Entonces pídenos primero un presupuesto. Puedes hacerlo enviando un correo electrónico a info@elegamira.de. Así nos aseguraremos de que recibas rápidamente un presupuesto personalizado.
- El plazo medio de entrega es de 10 a 15 días laborables (de 2 a 3 semanas).
- Recoger tu pedido y no que te lo entreguen puede acortar el plazo de entrega.
- Lugares de recogida en Apeldoorn u Oosterhout (NB).
- Entrega en toda Holanda, excluidas las islas Wadden.
- Se te informará del día de entrega con suficiente antelación por correo electrónico y/o SMS.
- La entrega se realiza en días laborables entre las 08.00 y las 17.00 horas.
- El lugar de entrega debe ser de fácil acceso, permitiendo la descarga en la puerta.
- Para un pedido superior a 500 € (IVA incluido), la entrega es gratuita.
- Para un pedido inferior a 500 euros (IVA incluido), los gastos de envío son de 35 euros (IVA incluido).