Atrás quedaron los días en que los espejos se consideraban puramente funcionales. ¡Hoy en día, los espejos son mucho más! Ofrecen la manera ideal de crear sensación de espacio y más luz. También pueden ser un valioso complemento decorativo para tu interior. Si buscas un diseño versátil, un espejo cuadrado siempre es una buena idea. Y si buscas espejos cuadrados a medida, ¡Elegamira.de es el lugar ideal! A continuación, te ofrecemos ideas sobre qué puedes hacer con espejos cuadrados y destacamos las posibilidades que ofrece un espejo cuadrado a medida. También te explicamos qué esperar del proceso de pedido y el plazo de entrega.
¿Qué puedes hacer con un espejo cuadrado?
Un espejo cuadrado es una excelente opción si prefieres un aspecto simétrico.
Los espejos cuadrados se adaptan bien a diversos estilos de interior, como el moderno, el contemporáneo y el industrial. Dependiendo de dónde y cómo se usen, pueden crear un look sutil y llamativo. Dos espejos cuadrados del mismo tamaño, por ejemplo, quedan muy elegantes sobre un lavabo doble en el baño, pero también se pueden lograr muchas cosas con uno o más espejos cuadrados en otros espacios. La flexibilidad de la forma te permite dar rienda suelta a tu creatividad. Por ejemplo, puedes colgar un solo espejo cuadrado o varios sin marco para crear un cuadrado más grande. Dependiendo del espacio, también puedes pedir varios espejos cuadrados y colgarlos por separado en la pared: alineados horizontalmente para un look elegante o desalineados para un efecto lúdico. Por supuesto, no es necesario colgar un espejo cuadrado recto; si lo giras 45 grados, tendrás un espejo con forma de diamante, ¡que crea un look completamente diferente!
¿Cuáles son las opciones para un espejo cuadrado personalizado?
En Elegamira.de, encontrará un espejo cuadrado a medida que satisfaga todos sus deseos y necesidades. Usted decide:
Las dimensiones
Prácticamente no hay restricciones de tamaño al encargar un espejo cuadrado a medida con nosotros; desde espejos del tamaño de un azulejo hasta espejos grandes que cubren toda una pared, todo es posible. Para espejos con una superficie de 4 m² o más, envíe un correo electrónico a info@elegamira.de con las dimensiones deseadas. Recibirá un presupuesto personalizado y gratuito lo antes posible.
El color del cristal del espejo
La mayoría de quienes nos encargan un espejo personalizado eligen el cristal transparente plateado estándar. Pero si desea darle a su espejo cuadrado un aspecto único, también puede encargarlo en color . Por ejemplo, puede elegir cristal gris plateado o bronce plateado. Si tiene curiosidad por saber si esto le conviene, puede pedir una o más muestras de espejos de color . Así, podrá apreciar el efecto del cristal de color en casa.
El embellecedor del borde
Todos los espejos hechos a medida se suministran sin cortar de serie. Esto significa que cortamos su espejo a medida, pero aún tendrá bordes afilados. Esto no debería ser un problema si planea enmarcar su espejo cuadrado (aunque debe tener cuidado al enmarcarlo). Si desea colgar su espejo cuadrado sin marco, le recomendamos elegir un espejo plano de corte poligonal . El vidrio del espejo se bisela sutilmente en todo su perímetro y se alisa. Esto no solo es más seguro, sino que también luce mucho más limpio. Si lo desea, también puede biselar el vidrio.
Consejo: ¿No necesitas un espejo cuadrado, pero lo necesitas urgentemente? Echa un vistazo a nuestro inventario de espejos : ¡los tenemos disponibles en varios tamaños y envío inmediato!
¿Cuál es la mejor manera de montar un espejo cuadrado?
El mejor método de montaje de espejo para montar su espejo cuadrado depende de:
- El tamaño y el grosor del cristal del espejo;
- El tipo de superficie (hormigón, piedra, madera, pared de azulejos, etc.);
- Si desea poder mover el espejo más tarde;
- Si desea equipar el espejo con calefacción y/o iluminación.
En nuestra publicación de blog sobre montaje de espejos puedes leer todo lo que necesitas saber sobre los diferentes métodos de montaje.
Haz tu espejo cuadrado a medida con Elegamira.de
En Elegamira.de, puede encargar un espejo cuadrado a medida, asequible y de alta calidad. Hacer su pedido es muy fácil: introduzca las dimensiones deseadas (¡es importante que estén en milímetros!) y seleccione el tipo de cristal y el acabado del borde. Si lo desea, también puede solicitar los herrajes necesarios para su montaje . En su carrito de compras, podrá revisar su pedido y elegir entre entrega o recogida. Tras completar el pago, nuestro equipo de producción comenzará a trabajar en su(s) espejo(s) cuadrado(s).
¿Cuál es el tiempo de entrega de un espejo cuadrado hecho a medida?
Pensando en la sostenibilidad, no utilizamos embalajes de plástico. Esto no es necesario, ya que nuestros espejos (al igual que nuestros productos de vidrio) se transportan en transporte especial para vidrio. Naturalmente, es nuestra responsabilidad asegurarnos de que su pedido llegue intacto. Todos los espejos personalizados requieren tiempo de fabricación. Nos esforzamos al máximo para entregarle su espejo cuadrado lo antes posible. Si su pedido está listo antes, por supuesto, lo entregaremos antes. También puede acortar el plazo de entrega recogiendo su espejo en nuestro almacén.
¿Aún no encuentras lo que buscas o quieres saber más sobre las posibilidades de los espejos cuadrados? Contáctanos . Estamos disponibles por teléfono y correo electrónico para responder a tus preguntas.
- El plazo medio de entrega es de 10 a 15 días laborables (de 2 a 3 semanas).
- Recoger tu pedido y no que te lo entreguen puede acortar el plazo de entrega.
- Lugares de recogida en Apeldoorn u Oosterhout (NB).
- Entrega en toda Holanda, excluidas las islas Wadden.
- Se te informará del día de entrega con suficiente antelación por correo electrónico y/o SMS.
- La entrega se realiza en días laborables entre las 08.00 y las 17.00 horas.
- El lugar de entrega debe ser de fácil acceso, permitiendo la descarga en la puerta.
- Para un pedido superior a 500 € (IVA incluido), la entrega es gratuita.
- Para un pedido inferior a 500 euros (IVA incluido), los gastos de envío son de 35 euros (IVA incluido).