Un bonito espejo largo es un valioso complemento para cualquier interior. Aparte del aspecto práctico, los espejos largos, a veces también llamados espejos estilizados, ofrecen muchas oportunidades de hacer que los espacios pequeños y estrechos parezcan más grandes y luminosos. Incluso en habitaciones en las que no cabe un espejo grande un espejo largo y estrecho puede ser la solución. Por supuesto, quieres uno con las dimensiones adecuadas, en un estilo que se adapte a tu interior y a tu gusto personal. Por suerte, siempre puedes recurrir a Elegamira.de para conseguir espejos largos a medida. Con la posibilidad de elegir entre varios colores, grosores y acabados de los bordes, tú mismo podrás confeccionar tu oblongo ideal. A continuación, destacamos las distintas opciones y puntos de interés de los espejos largos a medida y te explicamos qué opciones tienes para montar este oblongo.
¿Qué opciones hay para un espejo largo a medida?
Los espejos largos y estrechos siempre se fabrican a medida en Elegamira.de. ¡Lo hacemos al milímetro! Si quieres pedir uno de más de 1.400 x 3.000 milímetros, solicita primero un presupuesto sin compromiso. ¿Buscas un espejo alargado pero quieres algo que no sea una forma rectangular estándar? Entonces merece la pena considerar un espejo de arco. La versión estándar plateada transparente es la que más se vende, pero si quieres algo diferente, un espejo largo también puede fabricarse como espejo de color. Por ejemplo, puedes elegir un espejo largo en un gris ligeramente más oscuro o en un cálido color bronce. El grosor del espejo y el acabado de los bordes también pueden adaptarse a tus deseos. Si quieres colgar el espejo sin marco, siempre recomendamos los bordes policortados. También son posibles los espejos largos facetados.
¿Qué hay que tener en cuenta al encargar un espejo largo personalizado?
Cuando mandas hacer a medida un espejo largo y estrecho, hay que tener en cuenta una serie de cosas:
La habitación donde estará el espejo
Los espejos largos se utilizan mucho como espejos de pasillo. No es de extrañar, ya que esta variante hace que la habitación parezca más grande al reflejar el espacio del que dispones. Para un pasillo o rellano estrecho, es mejor elegir un espejo sin marco (o con un marco muy sutil); un marco grande y ricamente decorado sólo hará que el pasillo parezca más estrecho (por cierto, no suministramos marcos). En el dormitorio, un espejo alargado puede servir de espejo de ajuste. En salones y otras habitaciones, un espejo alargado también puede servir. Por ejemplo, puedes colgar el espejo en un rincón oscuro para que parezca más claro y visualmente más grande.
El lugar donde quieres poner o colgar el espejo largo
Un espejo de pie tiene la ventaja de ser fácil de mover. En ese caso, es aconsejable dotar al espejo de un marco sólido (nosotros no suministramos ninguno), o pegarlo a una tabla de madera, por ejemplo; así reduces el riesgo de romper el cristal. ¿Prefieres fijar tu espejo alargado a la pared? Entonces cuélgalo al menos 20 centímetros por encima del suelo y asegúrate de que queda un trozo de pared visible por encima del espejo. En habitaciones con techo alto, puedes optar con seguridad por un espejo extralargo.
Colocar el espejo
Los espejos largos suelen colocarse o colgarse verticalmente. Sin embargo, hay situaciones en las que una disposición horizontal funciona mejor. Por ejemplo, si lo montas en el lado largo de una habitación estrecha, el espacio parecerá más amplio. Por supuesto, siempre puedes probar distintas disposiciones para ver qué funciona mejor.
En el vídeo siguiente, puedes ver un ejemplo de cómo un espejo largo puede enriquecer tu interior. Para más inspiración, ¡visita nuestro canal de YouTube!
¿Cuál es la mejor manera de montar un espejo largo y estrecho?
Si eliges un espejo largo de pie, tendrás la ventaja de poder colocarlo fácilmente en el lugar deseado y moverlo en cualquier momento. Pero colgar un espejo largo también tiene sus ventajas. Nuestra entrada del blog sobre el montaje de espejos te cuenta todo lo que necesitas saber sobre el montaje de espejos. Es inteligente determinar de antemano el método de montaje. Entonces podrás pedir los materiales de montaje de espejos necesarios (como un juego de montaje de espejos, perfiles de montaje de espejos o kit de espejos) para montar tu espejo largo de inmediato.
Espejos largos y anchos hechos a medida por Elegamira.de
¿Quieres que te hagamos un espejo largo a medida? En Elegamira.de puedes encargarlo fácilmente online. Tras introducir las dimensiones deseadas y seleccionar una serie de opciones, verás inmediatamente el precio total. Tras completar tu pedido, empezaremos a trabajar para ti. Tardaremos algún tiempo en fabricar un espejo largo. Si decides recoger tu pedido en una de nuestras sedes, esto puede acortar el plazo de entrega. Te informaremos en cuanto tu pedido esté listo para ser recogido. Entregamos tu espejo a medida a domicilio en toda Holanda (excepto en las islas Wadden).
No embalamos el espejo estrecho para contribuir a reducir los residuos. Ni que decir tiene que te garantizamos que recibirás tu pedido sin daños. ¿Tienes alguna pregunta sobre los espejos largos u otros espejos a medida? Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener más información o asesoramiento personal.
- El plazo medio de entrega es de 10 a 15 días laborables (de 2 a 3 semanas).
- Recoger tu pedido y no que te lo entreguen puede acortar el plazo de entrega.
- Lugares de recogida en Apeldoorn u Oosterhout (NB).
- Entrega en toda Holanda, excluidas las islas Wadden.
- Se te informará del día de entrega con suficiente antelación por correo electrónico y/o SMS.
- La entrega se realiza en días laborables entre las 08.00 y las 17.00 horas.
- El lugar de entrega debe ser de fácil acceso, permitiendo la descarga en la puerta.
- Para un pedido superior a 500 € (IVA incluido), la entrega es gratuita.
- Para un pedido inferior a 500 euros (IVA incluido), los gastos de envío son de 35 euros (IVA incluido).
Productos relacionados
Bekijk nu deze producten