/ Tienda / puerta interior de cristal / Espejo semicircular
Espejo semicircular: combina practicidad y diseño
Un espejo semicircular a medida es un valor seguro tanto para interiores privados como de negocios. La forma especial de un espejo semicircular atrae inmediatamente las miradas y es una fina pieza de diseño. Añade a esto la comodidad práctica de un espejo y tendrás la seguridad de contar con un accesorio precioso, que se encuentra a gusto en casi cualquier habitación. Elegamira.de te entrega tu espejo semicircular a medida, exactamente en las dimensiones que desees. No en vano, la personalización es estándar en nuestra empresa.
Mira al espejo de otra manera
Cuando piensas en cristal de espejo, rápidamente te vienen a la cabeza espejos con las tradicionales formas redondas, cuadradas o rectangulares. Sin embargo, debes saber que hoy en día es posible mucho más y, como resultado, puedes dar fácilmente a tu interior un aspecto diferente. Un espejo semicircular, por ejemplo, es una mejora para casi cualquier habitación. Con su hermosa curva, estos espejos rompen las líneas duras y las esquinas de una habitación. También rompen las líneas a menudo limpias de los muebles. Combinando un espejo semicircular con muebles rectangulares, añades una dinámica lúdica a tu interior. Una gran ventaja de estos espejos es que se adaptan a cualquier estilo de interior. Así que mira los espejos de otra forma y opta por un espejo semicircular.
Aplicaciones de un espejo semicircular en interiores privados
Como ya hemos dicho, puedes utilizar un espejo semicircular en muchas habitaciones diferentes. En el salón, un espejo semicircular queda muy bien encima de un aparador (rectangular). O coloca un espejo semicircular encima de la mesa de comedor, el sofá, la estufa de leña o la chimenea del salón.
Un espejo con esta forma también se siente como en casa en el pasillo, el vestíbulo o la entrada. Por desgracia, a menudo se descuida este espacio, pero debes saber que es el lugar por donde entra la gente. Con un bonito espejo semicircular en la pared, esta estancia, tu tarjeta de visita, tiene inmediatamente un aspecto completamente distinto. Además, así, en estas habitaciones a menudo más oscuras y pequeñas, aprovechas otras ventajas de un espejo. Un espejo añade luz y hace que las habitaciones parezcan más grandes de lo que son en realidad.
En el dormitorio, el espejo de cristal semicircular aporta cierto lujo y tranquilidad. Un gran valor añadido en una habitación donde te relajas y desconectas. En un formato pequeño encima de tu mesilla de noche o en un formato un poco más grande encima de tu mesa de maquillaje, ejemplos de dónde puedes dar cabida a estos espejos en tu dormitorio. Por supuesto, también puedes colgar un espejo semicircular en la pared encima de la cama, pero esto debe convenirte, ya que entonces el espejo podría resultar un poco demasiado enfático.
El cuarto de baño es un espacio en el que pasamos mucho tiempo. Al igual que el dormitorio, es un espacio en el que te tomas tiempo para relajarte. Además, por supuesto, de las veces en que un cuarto de baño tiene que ser práctico por encima de todo. En nuestros cuartos de baño, a menudo combinamos la comodidad práctica con elementos y accesorios de lujo. Por eso, un espejo de baño semicircular encaja muy bien aquí. Encima del lavabo es, por supuesto, el lugar obvio para colgar un espejo semicircular. Puedes colgar el espejo horizontalmente, pero para conseguir un efecto especial también puedes optar por colgar dos espejos de baño semicirculares uno al lado del otro, con un espejo de baño semicircular colgando ligeramente más alto que el otro.
Espejo semicircular en interiores de negocios
Elegamira.de suministra tanto a particulares como a profesionales. Esto significa que también podemos suministrarte un espejo semicircular para el interior de tu negocio. Un espejo semicircular añade un toque de estilo y realza el aspecto y el ambiente profesionales.
En el vestíbulo o la zona de recepción de una oficina o un hotel, un espejo semicircular es un elemento llamativo que atrae inmediatamente la atención. La forma semicircular parece amable y acogedora, lo que contribuye inmediatamente a causar una primera impresión positiva en los clientes o visitantes. Además, el espejo ayuda a difundir mejor la luz natural por la habitación, haciendo que el espacio parezca más luminoso y accesible.
Colgando un espejo semicircular encima de un armario bajo o aparador en una sala de reuniones, puedes crear muy fácilmente un equilibrio entre funcionalidad y diseño. Una vez más, el uso de espejos puede contribuir a una mejor distribución de la luz, lo que es importante para un lugar de trabajo productivo y agradable.
A menudo, las salas de espera son espacios relativamente pequeños en los que la gente necesita sentirse cómoda. Un espejo semicircular colocado adecuadamente puede ayudar a que la sala resulte menos agobiante. El espejo aumenta la sensación de apertura de este espacio. También añade un elemento decorativo sin ser demasiado enfático.
Al igual que en los hogares, un espejo semicircular en los pasillos o pasadizos de una oficina, empresa u hotel crea un efecto óptico. Los pasillos de las oficinas suelen ser espacios largos y estrechos que enseguida parecen oscuros e impersonales. Colocando espejos semicirculares a la altura de los ojos, no sólo creas una mayor sensación de espacio, sino que también das al pasillo un aspecto moderno y elegante.
En tiendas y salas de exposición, los espejos semicirculares pueden ser tanto funcionales como decorativos. Ayudan a resaltar (extra) determinados productos. También son un elemento estupendo para mostrar a los clientes cómo les queda su posible compra. Además, mejoran la experiencia que los clientes tienen en una tienda, contribuyendo a darle un aspecto profesional y exclusivo.
Extra especial; espejo semicircular en color
Un espejo semicircular es muy bonito de por sí. Pero ¿sabías que en Elegamira.de también puedes encargar un espejo semicircular en color? Porque, además de los espejos semicirculares blancos plateados “normales”, también los suministramos en color bronce y gris. De este modo, podrás hacer que tu espejo semicircular combine aún mejor con tu interior.
Espejo de seguridad semicircular, una elección acertada
Si existe un riesgo, aunque sea mínimo, de que tu espejo semicircular o espejo semicircular de baño se rompa, sería prudente que optaras por un espejo semicircular de seguridad. Podría ocurrir, por ejemplo, que alguien se cayera contra el espejo. Los espejos semicirculares de seguridad tienen una lámina (adhesiva) muy resistente en la parte posterior. En caso de rotura, esta lámina mantiene unidos los fragmentos de cristal del espejo. Por tanto, no caen al suelo, lo que reduce enormemente el riesgo de lesiones (graves).
Elige el acabado de cantos adecuado
Es bueno que sepas que entregamos tu espejo semicircular con los bordes sin acabar de serie. A menudo, estos bordes siguen siendo afilados porque contienen pequeñas protuberancias. Esto no supone ningún problema, siempre que coloques el espejo en un marco. Los bordes quedan entonces ocultos, para que nadie pueda dañarlos.
¿Quieres colgar el espejo semicircular sin marco? Entonces opta siempre por encargarnos el acabado pulcro de los bordes del espejo. Haremos que los bordes queden elegantes y lisos, lo que no sólo es seguro, sino también muy bonito.
Colocar un espejo semicircular
Hay varias formas de montar tu espejo de baño semicircular o espejo semicircular. Puedes hacerlo con un pegamento especial para espejos (también llamado sellador de espejos ) y, por supuesto, puedes encargarlo enseguida. Lo mismo ocurre con los perfiles de montaje de espejos o el juego completo de montaje de espejos que tenemos en nuestra gama. Aquí es bueno saber que los espejos semicirculares que suministramos están pensados sólo para uso en interiores. El tamaño máximo que puedes pedir es de 2000 mm. ¿Quieres uno mayor? Si es así, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos hacerte un presupuesto adecuado sin compromiso.
Encargar un espejo semicircular
Encarga tu espejo semicircular o espejo de baño semicircular a medida en nuestra tienda web. Introduce la dimensión del lado largo (altura) en milímetros. Basamos la anchura (B) del espejo semicircular en la mitad de la altura (H). Ejemplo: si la altura del espejo es de 1000 mm, la anchura es de 500 mm. A continuación, elige el color y el grosor del espejo o elige el espejo semicircular de seguridad. Si es necesario, pide enseguida los materiales de fijación y añádelos a tu cesta. Cuando estés listo, sigue los pasos restantes del proceso de pedido y pago y, en cuanto recibamos tu pedido, empezaremos a trabajar en él.
- El plazo medio de entrega es de 10 a 15 días laborables (de 2 a 3 semanas).
- Recoger tu pedido y no que te lo entreguen puede acortar el plazo de entrega.
- Lugares de recogida en Apeldoorn u Oosterhout (NB).
- Entrega en toda Holanda, excluidas las islas Wadden.
- Se te informará del día de entrega con suficiente antelación por correo electrónico y/o SMS.
- La entrega se realiza en días laborables entre las 08.00 y las 17.00 horas.
- El lugar de entrega debe ser de fácil acceso, permitiendo la descarga en la puerta.
- Para un pedido superior a 500 € (IVA incluido), la entrega es gratuita.
- Para un pedido inferior a 500 euros (IVA incluido), los gastos de envío son de 35 euros (IVA incluido).
Productos relacionados
Bekijk nu deze producten