Una marquesina de vidrio laminado, es perfectamente aplicable como cristal de techo
¿Has pensado alguna vez en una marquesina combinada con cristal? Es una forma única de dar a la fachada de tu casa o local comercial un aspecto totalmente singular. También ofrece algunas ventajas claras, especialmente centradas en mantener limpio el espacio delante de tu puerta o la entrada de tu tienda. En Elegamira.de suministramos vidrio laminado para un toldo de cristal de todas las formas y tamaños, estaremos encantados de ayudarte a elegir lo que mejor se adapte a tu situación.
¿Por qué un techo de cristal?
Una marquesina de cristal es bonita y práctica al mismo tiempo. No es de extrañar que cada vez se vean más en el paisaje urbano actual. Vienen en tamaños estándar, pero por supuesto también puedes pedir que te hagan uno a medida para que se ajuste exactamente al refugio que quieres sobre tu puerta. También puedes elegir entre una versión elegante y minimalista, o un toldo de cristal más decorativo, como verdadero reclamo de tu casa. El cristal sobre la puerta y, por tanto, sobre tu cabeza, también significa que la seguridad desempeña un papel importante. Por eso, el cristal del tejado o de la veranda siempre es de vidrio laminado, para que no se deshaga en innumerables fragmentos afilados, en caso de que el cristal se rompa inesperadamente. El siguiente artículo te ayudará a hacer la elección correcta; 10 características del vidrio laminado .
¡Atención! Sólo suministramos el cristal. Los marcos, perfiles y herrajes de cristal que se mencionan en las fotos del techo de cristal son a modo de inspiración.
¿Qué grosor tiene el vidrio laminado, para utilizarlo en una marquesina o techo de cristal?
El grosor de este cristal se indica en una combinación numérica. El grosor de 1 sola capa de lámina es de 0,38 mm. A continuación se describe cómo se indica el grosor:
33,1 = Dos hojas de vidrio de 3 mm, unidas por 1 capa de película (el grosor total es de 6,38 mm)
33,2 = Dos hojas de vidrio de 3 mm de grosor, unidas por 2 capas de película (el grosor total es de 6,76 mm)
44,2 = Dos hojas de vidrio de 4 mm de grosor, unidas por 2 capas de película (el grosor total es de 8,76 mm)
Las ventajas de una marquesina de cristal:
- Da a tu casa o escaparate un aspecto moderno y elegante.
- Los tejados acristalados ofrecen protección contra las precipitaciones, pero al mismo tiempo el cristal transparente deja pasar toda la luz.
- La seguridad es primordial aquí. Con el vidrio laminado utilizado, no tienes que preocuparte de que el cristal se caiga de repente. A diferencia del vidrio templado, que también es un vidrio de seguridad, pero no es adecuado para el cristal del techo.
Para más inspiración sobre la marquesina de cristal, haz clic también en TTW Weldingwood.
Encargar techos de cristal a través de Elegamira.de
Si sabes qué grosor quieres que tenga tu techo de cristal, puedes pedirlo directa y fácilmente en nuestra tienda web. ¿Aún no lo tienes claro y quieres saber más sobre las opciones y si es adecuado para tu situación? Envíanos un correo o llámanos y te ayudaremos. En Elegamira.de sólo trabajamos con los mejores fabricantes de cristal, por lo que puedes estar seguro de que tu marquesina de cristal es de la máxima calidad. Entregamos el cristal con nuestro transporte especializado en cristal en cualquier lugar de los Países Bajos (a excepción de las islas Wadden).
La gama de Elegamira.de es, por supuesto, más amplia que el vidrio para tejados. Echa un vistazo también a la puerta corredera de cristal, la puerta de ducha de cristal, el cortavientos de cristal o la balaustrada de cristal. ¡Lo hacemos todo a medida!
- El plazo medio de entrega es de 15 a 20 días laborables (de 3 a 4 semanas).
- Recoger tu pedido y no que te lo entreguen puede acortar el plazo de entrega.
- Lugares de recogida en Apeldoorn u Oosterhout (NB).
- Entrega en toda Holanda, excluidas las islas Wadden.
- Se te informará del día de entrega con suficiente antelación por correo electrónico y/o SMS.
- La entrega se realiza en días laborables entre las 08.00 y las 17.00 horas.
- El lugar de entrega debe ser de fácil acceso, permitiendo la descarga en la puerta.
- Para un pedido superior a 500 € (IVA incluido), la entrega es gratuita.
- Para un pedido inferior a 500 euros (IVA incluido), los gastos de envío son de 35 euros (IVA incluido).