Mesa de centro de cristal
Una mesa de centro de cristal es un elegante punto de atracción que complementa sutilmente tus otros muebles y puede combinarse con una amplia gama de estilos de vida. ¿Te encanta el aspecto y el tacto de una mesa de centro de cristal, pero tienes deseos específicos en cuanto a su forma y dimensiones? ¿O no quieres invertir en una costosa mesa de centro de cristal de diseño? ¡Puedes hacer tu propia mesa de centro de cristal sin problemas! Todo lo que necesitas es una mesa de cristal de Elegamira.de y un poco de creatividad.
nota: no suministramos el marco sobre el que descansa el tablero de cristal de la mesa de centro, como se muestra en la foto. Sólo sirve de inspiración.
¿Cuáles son las ventajas de las mesas de centro de cristal?
¿Tienes relativamente poco espacio pero necesitas una mesa de centro un poco más grande? ¡Nada crea más ilusión de espacio que una bonita mesa de centro de cristal! Las propiedades transparentes y reflectantes del tablero de cristal dejan pasar tanto la luz natural como la artificial. Esto da al salón una sensación de amplitud, ventilación y apertura. Por eso, las mesas de centro de cristal son ideales para salones pequeños y habitaciones con pocas ventanas. Además, si quieres mantener el foco de atención en esa preciosa alfombra que hay delante del sofá, una mesa de centro con cristal es ideal. Además, el cristal es un material “neutro” muy fácil de combinar con otros materiales para conseguir el aspecto deseado. Por último, también hay muchas formas de dar un toque personal a una mesa de centro de cristal.
¿Cómo hago yo mismo una mesa de centro con cristal?
Para empezar, necesitas una base adecuada, que por supuesto debe ser lo bastante robusta como para soportar el peso del cristal y de las cosas que quieras poner sobre la mesa de centro de cristal. Según el aspecto deseado, puedes pensar en una base de metal, madera u hormigón. También es posible sustituir el tablero de madera de una mesa de centro ya existente por un tablero de cristal.
¿Qué tipo de cristal utilizas para una mesa de centro de cristal?
Lo más importante si quieres construir tu propia mesa de centro de cristal es utilizar el cristal adecuado. Para una mesa de centro de cristal, recomendamos utilizar siempre cristal de seguridad, y preferiblemente cristal templado. Una hoja de vidrio templado es hasta cinco veces más resistente que el vidrio simple estándar gracias a su método de producción especial. Puede soportar golpes y es muchas veces más resistente a las fluctuaciones de temperatura. Una hoja de vidrio templado no se romperá fácilmente. Y si se rompe, no lo hará en trozos grandes y afilados como cuchillas, sino en trozos muy pequeños sin bordes afilados. Esto reduce al mínimo el riesgo de cortes graves. Disponemos de vidrio templado de seguridad en muchos grosores diferentes y se puede cortar a cualquier medida.
Además, te recomendamos que pidas el cristal con los bordes esmerilados, o plano poli esmerilado. Esto significa que no podrás cortarte con los bordes del cristal y que tendrás inmediatamente un cristal con un aspecto bonito y elegante.
¿Quieres una mesa de centro con cristal de otro color? ¡También es posible! Podemos suministrarte cristal templado de color en, por ejemplo, gris (humo), verde y bronce.
Pedir cristal para una mesa de centro de cristal en Elegamira.de
¿Pedir cristal para una mesa de centro de cristal? Puedes hacerlo rápida y fácilmente a través de Elegamira.de. Disponemos de una hoja de cristal templado de seguridad (según la transparencia/color del cristal) en grosores de 4, 5, 6, 8, 10, 12 y 15 milímetros. Los precios incluyen el IVA y se calculan por 0,5m2. Hacemos envíos a toda Holanda, excepto a las islas Wadden. Hacer tu propia mesa de centro de cristal no es nada difícil, siempre que tengas una base resistente y utilices el tipo de cristal adecuado. Por supuesto, también puedes encargar enseguida todos los accesorios de cristal necesarios. ¡Da rienda suelta a tu creatividad!
- El plazo medio de entrega es de 15 a 20 días laborables (de 3 a 4 semanas).
- Recoger tu pedido y no que te lo entreguen puede acortar el plazo de entrega.
- Lugares de recogida en Apeldoorn u Oosterhout (NB).
- Entrega en toda Holanda, excluidas las islas Wadden.
- Se te informará del día de entrega con suficiente antelación por correo electrónico y/o SMS.
- La entrega se realiza en días laborables entre las 08.00 y las 17.00 horas.
- El lugar de entrega debe ser de fácil acceso, permitiendo la descarga en la puerta.
- Para un pedido superior a 500 € (IVA incluido), la entrega es gratuita.
- Para un pedido inferior a 500 euros (IVA incluido), los gastos de envío son de 35 euros (IVA incluido).