En el exterior
Mostrando los 7 resultados
Vidrio de seguridad para exteriores – La elección ideal para diversas aplicaciones
El vidrio es un material versátil que puede utilizarse no sólo en interiores, sino también en exteriores. El vidrio de seguridad es la elección perfecta para diversas aplicaciones exteriores. Ya sea un vidrio laminado templado, una balaustrada de cristal, una marquesina de cristal, una claraboya de cristal, el techo de un invernadero de cristal, un cortavientos de cristal o el tablero de una mesa de cristal, el cristal de seguridad ofrece una protección y funcionalidad óptimas.
Vidrio laminado templado
El vidrio laminado templado es un tipo de vidrio de seguridad formado por varias capas de vidrio con una película especial entre ellas. Esto garantiza que, al romperse, el vidrio no se desintegre en trozos afilados, sino que permanezca en su sitio gracias a la película. El vidrio laminado templado es ideal para aplicaciones exteriores, como mamparas de balcón y terrazas.
Barandilla de cristal
Una balaustrada de cristal añade elegancia y transparencia a cualquier espacio exterior. Al utilizar vidrio de seguridad, la balaustrada sigue siendo resistente y duradera, al tiempo que mantiene la vista del entorno. Por eso es perfecta para balcones, escaleras y terrazas.
Marquesina de cristal
Un toldo de cristal proporciona protección contra la intemperie y el viento, al tiempo que mantiene un ambiente abierto y luminoso. Con el vidrio laminado, la marquesina se vuelve lo bastante fuerte y segura para soportar diversas condiciones meteorológicas, como lluvia, nieve y ráfagas de viento.
Claraboya de cristal
Una claraboya de cristal es un bello añadido a cualquier edificio, que permite la entrada de luz natural. El vidrio de seguridad garantiza que esta construcción sea segura y duradera, al tiempo que mantiene una visión clara y sin obstrucciones hacia el exterior. Al utilizar vidrio laminado, los fragmentos de vidrio no caen al romperse.
Techo acristalado
Un tejado acristalado de invernadero crea un espacio único donde puedes disfrutar del aire libre sin dejar de estar protegido de los elementos. El vidrio laminado de seguridad garantiza que el tejado sea resistente y pueda soportar condiciones meteorológicas extremas. Si el cristal se rompe, nunca se caerá, ya que la lámina de seguridad lo mantiene unido.
Parabrisas de cristal
Un cortavientos de cristal protege del viento sin obstruir la visión. El uso de cristal de seguridad garantiza que el cortavientos sea lo bastante resistente para aguantar en condiciones de viento sin dejar de ser transparente.
Tablero de cristal
Un tablero de mesa de cristal añade un aspecto moderno y elegante a cualquier espacio exterior. El cristal de seguridad (cristal templado) hace que el tablero de la mesa sea más fuerte y resistente a los golpes y otros daños, por lo que es duradero y fácil de mantener.
Con el vidrio de seguridad como opción ideal para diversas aplicaciones exteriores, puedes disfrutar de un espacio exterior seguro y funcional, manteniendo al mismo tiempo una hermosa vista. ¡El vidrio para exteriores ofrece infinitas posibilidades para mejorar tu entorno exterior!