Kit pistola

Resultados

Mostrando los 2 resultados

Clasificación

¿Tu herramienta para cristales ya viene con una pistola selladora?
Si vas a empezar a colocar cristales, es absolutamente esencial que también tengas a mano una pistola de calafateo para realizar el trabajo con éxito. Por muy sólido que sea el cristal y por mucho aire frío que mantenga fuera, habrá que sellar los huecos y juntas entre el marco y el cristal. En nuestra tienda web encontrarás varias pistolas de calafateo que podrás utilizar para cualquier trabajo de montaje al que tengas que enfrentarte como cristalero profesional o como manitas del bricolaje.
¿Es lo mismo una pistola de calafateo que una pistola de calafateo?
Sí, una pistola de calafateo y una pistola para calafatear son dos nombres distintos para la misma herramienta. Ambos términos se refieren a una herramienta utilizada para aplicar sellador o pegamento en un punto concreto. La herramienta suele tener el aspecto de una larga varilla metálica con un mango y un botón con el que se puede empujar el sellador o el pegamento. La pistola de calafateo se suele utilizar para trabajos más pequeños, como reparar daños en la madera o rellenar pequeños agujeros, mientras que la pistola de calafateo se suele utilizar para proyectos más grandes, como sellar canalones o instalar marcos de ventanas. De hecho, no hay diferencia entre ambas denominaciones y ambas pueden utilizarse para referirse a la misma herramienta.
¿Por qué utilizar una pistola selladora?
¿Quieres sellar correctamente las juntas y rellenar huecos o pequeños agujeros en la madera del marco de tu ventana? Sea cual sea el tipo de sellador de cristales que utilices, ya sea sellador de silicona o masilla, tendrás que aplicar el sellador con la fuerza necesaria en cada situación para que los huecos y grietas se rellenen de forma óptima. Una pistola de cal afateo profesional te ayudará a sellar correctamente el cristal y los cristales en el marco. Utilizando una pistola de calafateo, aumentas el valor de aislamiento de tu casa. Lo consigues no sólo colocando el cristal adecuado, sino también sellando todos los huecos y juntas de tal manera. La humedad y el frío no tienen ninguna posibilidad de entrar en la casa.
Las pistolas selladoras de Elegamira.de
Con nuestros años de experiencia, sabemos exactamente qué herramientas de acristalamiento son las mejores para nuestros clientes. Las pistolas selladoras que encontrarás en nuestra tienda web son todas un complemento perfecto para tus herramientas de acristalamiento. Como todas son pistolas de mano abierta, puedes colocar fácilmente el sellador en la pistola. Además, así podrás aplicar el sellador de forma estable. Nuestras pistolas selladoras son multiusos, lo que significa que se puede utilizar cualquier tipo de sellador de cristales. Tanto si se trata de una habitación húmeda en la que vas a trabajar con sellador de silicona como si es “sólo” sellador de cristales para rejuntar una ventana en el exterior de tu casa, siempre necesitarás una pistola selladora profesional para fijar el cristal correctamente.
Para utilizar una pistola de calafateo, sigue estos pasos:

Elige el sellador o adhesivo adecuado para la tarea que quieras realizar. Comprueba si es adecuado para el material al que quieres aplicarlo y si es apto para uso interior o exterior, según la aplicación.
Coloca el tubo de sellador o pegamento en la pistola selladora.
Pulsa el cierre del pulverizador de sellador para activarlo. Esto hace que salga el sellador o el pegamento cuando pulsas el botón.
Aplica el sellador o el pegamento donde quieras. Muévelo suave y uniformemente para aplicar una capa uniforme.
Deja secar el sellador o el pegamento según las instrucciones del envase. Esto puede llevar de unas horas a unos días, según el producto que utilices.
Una vez que el sellador o el pegamento se hayan endurecido por completo, tal vez quieras aplicar capas adicionales o alisar la superficie con papel de lija o una lijadora. Dir depende de nuevo del tipo de sellador que utilices.

Asegúrate de limpiar bien la pistola selladora después de usarla. Deja que se endurezca cualquier resto de sellador o pegamento en la jeringuilla y luego quítalo con un cuchillo o detergente. A continuación, aclara bien el pulverizador con agua templada y sécalo bien antes de guardarlo.
Pedir pistolas de calafateo en nuestra tienda web
¿Sabes ya qué tipo de pistola de calafateo necesitas? Entonces pídela directamente y a bajo precio en la tienda web. Te la enviaremos a casa lo antes posible. Si aún no estás seguro de cuál es la pistola de calafateo adecuada, ponte en contacto con uno de nuestros expertos en acristalamiento, estaremos encantados de aconsejarte sobre la mejor elección. Además de pistolas de calafateo, tenemos muchos otros productos de acristalamiento que te ayudarán a estar perfectamente preparado para tu trabajo de instalación. También puedes recoger tu pedido de productos de acristalamiento en Apeldoorn, ¡si quieres empezar a trabajar con el vidrio inmediatamente!

Llámanos al +31 (0)55-8431627
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.