Vidrio laminado
Mostrando el único resultado
¿Necesitas un vidrio seguro y de alta calidad en tu casa u oficina? Las aplicaciones del vidrio laminado hacen que sea menos probable que se rompa que el vidrio ordinario. Si se rompe, permanece entero y no se desintegra en trozos afilados con riesgo de lesiones. En algunos casos, es incluso un requisito legal utilizar vidrio laminado. En la tienda web de Elegamira.de encontrarás distintos tipos de vidrio laminado de la mejor calidad, adecuados para cualquier situación en la que busques la solución de vidrio más segura.
¿Qué es el vidrio laminado?
El vidrio laminado es una forma de vidrio de seguridad, en la que una lámina especialmente procesada une dos o más vidrios. La lámina protectora y rígida garantiza que, al romperse, el cristal permanezca en la capa de la lámina y no se desprenda en trozos afilados. Esto reduce significativamente el riesgo de cortarse con el vidrio laminado cuando se rompe. Debido a la resistencia del doble acristalamiento y a las características de seguridad aplicadas, el vidrio laminado se utiliza principalmente para puertas de paso, puertas correderas, balaustradas y puertas de invernaderos. Cuando la ley exige el uso de vidrio laminado, existen diferentes espesores de lámina y composiciones de vidrio, por lo que siempre hay una solución adecuada para tu situación.
Las ventajas del vidrio laminado:
Utilizar vidrio laminado proporciona seguridad adicional. Es prácticamente imposible caerse a través de un vidrio laminado de alta calidad, y el riesgo de lesiones personales cuando se rompe un vidrio laminado es muy bajo.
Además de la seguridad, el vidrio laminado también puede servir perfectamente como insonorización aplicando láminas insonorizantes especiales entre los cristales.
La resistencia del vidrio laminado disuade a los ladrones de entrar en tu casa en la mayoría de los casos y hace que te sientas mucho más seguro en tu hogar.
Pedir vidrio laminado a través de Elegamira.de
En Elegamira.de, tenemos diferentes tipos de vidrio laminado entre los que elegir. Además del vidrio laminado estándar, también puedes encargarnos vidrio laminado aislante, para conseguir aún más aislamiento y un mejor control de la temperatura en tu hogar. Además del vidrio aislante “normal”, también puedes optar por el vidrio laminado HR++, para conseguir aún más eficiencia en tus costes energéticos.
El vidrio laminado se te entrega sin procesar. Opta por la variante de policorte plano si quieres que el vidrio laminado tenga un buen acabado para que no tengas que preocuparte por los bordes afilados cuando te pongas a trabajar con él en casa.
Hay muchas razones para encargar tu vidrio laminado a Elegamira.de. Con nosotros, siempre encontrarás el vidrio que buscas a precios competitivos y también podrás elegir entre numerosos productos de vidrio y materiales de montaje adicionales. Para pedidos a partir de 350 euros, también te entregaremos tu pedido gratuitamente. ¿Quieres que te asesoremos personalmente sobre el vidrio que quieres? ¡No dudes en llamarnos o enviarnos un correo electrónico! ¡Ve directamente a nuestra tienda web para pedir tu vidrio laminado de forma rápida y sencilla!