Preguntas frecuentes y consejos

Preguntas más frecuentes:

En Elegamira.de, puedes ver información sobre diversos tipos de vidrio y productos de vidrio. Si tienes alguna pregunta que no se responda a continuación, envíanos un mensaje rellenando el formulario de contacto.

¿Cómo calculo el tamaño del vaso?

Para pedir un cristal del tamaño adecuado, es importante determinar el tamaño exacto del cristal. Se trata de la anchura y la altura del cristal, medidas en milímetros. Para llegar al tamaño del cristal, determina el tamaño de la luz del día o el tamaño del galce como base. Ver el vídeo de YouTube y la explicación a continuación:

¿Cuál es el tamaño de la rebaja?

Si instalas un cristal en un marco de ventana nuevo, debes partir del tamaño del galce. La medida del galce es la medida interior del marco, medida desde la ranura donde se coloca el cristal. Restando 8 milímetros de anchura y altura a la medida del galce, obtienes la medida del cristal.

También puedes ver nuestra explicación en YouTube https://youtu.be/xuWYshsFHPw

¿Cuál es el tamaño de la luz del día?

Si sustituyes un cristal existente por otro nuevo, debes partir del tamaño de la luz diurna. Este es el tamaño del cristal de la ventana, exactamente entre las vigas del marco, contra el que estás mirando. Sumando 24 milímetros a la anchura y la altura del cristal, obtendrás la medida correcta.

Consulta también nuestra explicación en Youtube https://youtu.be/0pvRmbPmVbs

¿Cuál es el grosor o la anchura de la cavidad?

En el doble acristalamiento, la cavidad es el marco negro o gris entre el cristal interior y el exterior. La cavidad puede tener 7, 10, 12, 13 o 15 mm de ancho. La cavidad puede rellenarse con aire (vidrio aislante estándar) o con gas argón (vidrio aislante HR++). El vidrio HR++ tiene un valor U inferior a 1,2, que puede conseguirse con una anchura de cavidad a partir de 13 mm.

¿Cuáles son los gastos de transporte para la entrega de vidrio solamente?

Si sólo pides cristales y/o espejos, los gastos de transporte son de 35,00 € (IVA incluido) por pedido, independientemente del número de cristales que pidas. Entregamos los cristales en tu domicilio en cualquier lugar de Holanda. Lamentablemente, no hacemos entregas en las Islas Wadden. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 500 euros (IVA incluido).

¿Cuáles son los gastos de envío para la entrega de sólo artículos de acristalamiento?

Si sólo pides artículos de cristal, los gastos de envío son de 9,50 € (IVA incl.) por pedido, independientemente de la provincia en la que vivas. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 500 € (IVA incl.).

¿Cuáles son los gastos de envío si pides vidrio y artículos de acristalamiento (por ejemplo, vidrio combinado con sellador, herramientas, cinta adhesiva para vidrio, etc.) juntos?

Si pides vidrio y cristalería juntos, los gastos de envío ascienden a 35,00 € (IVA incluido). La recogida es gratuita. Entregamos a domicilio en cualquier lugar de Holanda, excepto en las islas Wadden. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 500 euros (IVA incl.).

Grandes superficies acristaladas

El tamaño máximo de pedido de un cristal es de 4500 x 2700 mm. Para el cristal de seguridad, el tamaño máximo puede determinarse de mutuo acuerdo. Si pides un cristal más ancho o más alto de 1400 x 3000 mm, se cobrará después un recargo por longitud. Además, si la superficie acristalada de un cristal es superior a 4 m2, se cobrará un recargo. Para dimensiones tan grandes, te recomendamos que nos envíes un correo electrónico con antelación para que podamos hacerte un presupuesto.

No necesitas embalar cristales ni espejos

Para reducir los residuos, limitamos el uso de materiales de embalaje de plástico. El transporte y la entrega de los cristales / espejos se realiza con transportes especiales para cristales. Naturalmente, nuestro trabajo consiste en entregarte el pedido sin daños. La entrega sin daños es una garantía que ofrecemos.

Glasbok

Para pedidos de gran volumen, podemos se optará por realizar la entrega mediante una caja de cristal. Si éste fuera el caso, lo mencionaremos específicamente en el correo de entrega. El lugar de entrega debe ser fácilmente accesible mediante una combinación de camiones para permitir la entrega. Asegúrate de que en un plazo de 28 días naturales el buck de cristal esté vacío y nos llegue un mensaje indicando que se puede recoger. La fábrica devolverá el buck en unas semanas. Si no se informa de que la vinaza está vacía en el plazo de 28 días naturales, se cobrarán 2,50 euros por día de alquiler de vinaza. Al devolver la vinaza, ésta debe estar vacía. Lamentablemente, no aceptamos la devolución de vidrio (viejo).

Entrega del pedido de vidrio

El lugar de entrega es fácilmente accesible los días laborables entre las 08.00 y las 17.00 horas, y el transporte de vidrio puede descargarse delante de la puerta. La entrega de todo tipo de vidrio se realiza hasta el primer umbral del edificio y siempre en la planta baja. Los cristales de dimensiones limitadas pueden ser descargados por el propio conductor.

¿Hay que solicitar un permiso para acceder a la dirección de entrega? Solicita tú mismo el permiso con tiempo suficiente .

Para los cristales con una superficie superior a un metro cuadrado y medio o que pesen más de 25 kg o varias cantidades, el conductor necesitará tu ayuda para descargarlos. Para ello, debe haber ayuda presente en el lugar para ayudar con el levantamiento, puede ser ayuda física o mecánica. Si no hay ayuda, lamentablemente el conductor no podrá descargar el cristal.

Se fijará entonces una nueva fecha de entrega, en la que se volverá a entregar el cristal. Es posible que se cobren gastos de transporte adicionales por esta nueva operación de transporte.

Punto extra que debes tener en cuenta durante y después de la entrega del vidrio; Asegúrate de que el vidrio (incluidos los espejos) nunca entre en contacto directo con el suelo. Asegúrate de que siempre haya una superficie blanda (por ejemplo, colocando el cristal sobre bloques de madera el mayor tiempo posible). Asegúrate también de que los bordes del cristal pueden ser afilados (por ejemplo, con bordes sin terminar).

¿Cuál es el plazo de entrega de los cristales y/o artículos de cristal pedidos?

El plazo medio de entrega de los cristales y espejos de una sola hoja es de unos 10-15 días laborables*. Para el vidrio templado y laminado, el plazo medio de entrega es de 15-20 días laborables (excepto para el vidrio lacado, 30 días laborables de media). El plazo de entrega del vidrio aislante* es de unos 15-20 días laborables. Para los pedidos de doble acristalamiento, prevé un plazo de entrega medio de 25-30 días laborables.

* Actualmente, la demanda de vidrio aislante es extremadamente alta. Como consecuencia, puede que se supere el plazo de entrega mencionado de este tipo de vidrio.

En el caso del vidrio BENG – vidrio al vacío, el plazo medio de entrega es de 26 semanas. Esto se debe en parte a la gran demanda y a la (todavía) limitada capacidad de producción.

Siempre te informaremos con antelación de qué día se entregará el cristal.

El plazo medio de entrega de los artículos de acristalamiento (como sellador de acristalamiento, herramientas, etc.) es de 1 a 2 días laborables*.
Si has pedido cristal y objetos, en la mayoría de los casos los objetos de cristal se te enviarán por separado del cristal por paquete postal.

En torno a las fiestas generales y durante el periodo de vacaciones/construcción, los plazos de entrega pueden ser más largos de lo habitual. Si quieres una indicación del plazo de entrega durante ese periodo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Puedo recoger también mi pedido?

Puedes recoger tu pedido en nuestro almacén de Apeldoorn u Oosterhout (NB). Apeldoorn está abierto los días laborables (de lunes a viernes) entre las 8.30 y las 16.30 horas. En Oosterhout (NB), el horario es el siguiente: los días laborables (de lunes a viernes) de 10.00 a 16.00 h. Nuestros puntos de recogida están cerrados durante los días festivos.

Recibirás una notificación de recogida anticipada por correo electrónico cuando el pedido esté listo.

Este mensaje de recogida también contiene más detalles sobre el punto de recogida.

Si eliges recoger el pedido, no se te cobrarán gastos de envío. Además, en muchos casos, el plazo de entrega es más corto en comparación con la entrega a domicilio.

Conoce siempre el número de pedido cuando vengas a recoger un pedido. Cumple las normas de seguridad aplicables en el lugar de recogida correspondiente.

El cristal siempre se enviará sin embalar, así que te rogamos que lleves, por ejemplo, un paño o un plástico de burbujas para protegerlo mejor durante el transporte. Una excepción pueden ser los pedidos de espejos, en los que la elección del embalaje ya se indica de antemano. .

¿Tienes algún consejo sobre cómo montar un espejo tú mismo?

Montar un espejo tú mismo es realmente factible, a menos que compruebes antes cuidadosamente si lo que se te ha ocurrido es factible. Busca consejos en la página web, en la sección de espejos, o tómate tu tiempo para leer la siguiente dirección https://www.elegamira.de/spiegel-op-maat-waar-moet-ik-op-letten/, incluido el siguiente artículo https://www.elegamira.de/diy-met-glas/.

Si entonces has decidido encargar el espejo, también es bueno saber cómo montar un espejo. Para ello, echa un vistazo a los siguientes consejos https://www.elegamira.de/spiegelbevestiging/.

¿Cómo puedo pagar?

IDEAL

Utilizando iDEAL, puedes pagar los productos comprados en línea de forma sencilla, segura y protegida. Como el banco aprueba tu pedido en cuestión de minutos, podemos procesarlo rápidamente. Después de pasar por el proceso de pedido, entrarás en el entorno de confianza de tu propio banco, donde estará lista la orden de pago.

Tras completar los detalles con una transferencia online a través de tu banco, apruebas el pago. El importe a pagar se carga inmediatamente en la cuenta y Glaswebwinkel recibe una notificación para producir y entregar los artículos. Casi todos los bancos ofrecen la posibilidad de utilizar iDEAL.

Mastercard

Al utilizar Mastercard, puedes pagar de forma fácil, segura y protegida los productos comprados en Internet. Como el banco aprueba el pago en cuestión de minutos, podemos procesar el pedido rápidamente. Después de pasar por el proceso de pedido, entrarás en el entorno de confianza de tu propio banco, donde estará lista la orden de pago.

Después de rellenar los datos mediante una transferencia bancaria online, aprueba el pago.

Visa

Al utilizar Visa, puedes pagar de forma fácil, segura y protegida los productos comprados en Internet. Como el banco aprueba el pago en cuestión de minutos, podemos procesar el pedido rápidamente. Después de pasar por el proceso de pedido, entrarás en el entorno de confianza de tu propio banco, donde estará lista la orden de pago.

Después de rellenar los datos mediante una transferencia bancaria online, aprueba el pago.

¿Se puede devolver mi pedido?

Si pides artículos a medida a Elegamira.de, no se aplica el derecho de desistimiento (plazo de reflexión). Esto significa que los cristales y las rejillas de ventilación, entre otros, no se pueden devolver. Si hay algún problema con el pedido, envía un mensaje a info@elegamira.de.

En los artículos que no están hechos a medida, sí se aplica el derecho de desistimiento. La compra puede devolverse a Glaswebwinkel en un plazo de 14 días, a partir de la recepción, siempre que el pedido no haya sido utilizado, no esté dañado y esté completo. Además, se solicita la devolución del pedido en su embalaje original, si es posible.

Si quieres devolver artículos o ejercer el derecho de desistimiento, rellena el formulario de desistimiento (pdf).

¿Cuáles son los gastos de devolución?

Salvo que se acuerde lo contrario (por ejemplo, en caso de defectos), los gastos de devolución (los gastos de devolución) correrán por tu cuenta.

Tengo una queja sobre un pedido, una entrega o un producto. ¿Qué debo hacer?

Informa de ello yendo a la página de contacto y rellenando el formulario decontacto (¿Tienes una pregunta?). Menciona el número de pedido e indica a qué producto(s) se refiere. Además, da una descripción clara de a qué se refiere la queja.

Utilizando los datos de contacto que figuran a continuación, también se puede notificar una queja.
Datos de la dirección:

Glaswebwinkel BV
Aruba 13
7332 BJ APELDOORN

Cámara de Comercio: 80736548
CIF: NL861779988B01

Correo electrónico: info@elegamira.de

¿Cuándo recibiré una respuesta a mi queja?

En el plazo de un día laborable desde la recepción, se estudiará tu queja y recibirás una respuesta.

Garantía Webshop Keurmerk

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100% y haremos todo lo que esté en nuestra mano para satisfacerte. En parte por este motivo, Elegamira.de está afiliada a la fundación Webshop Keurmerk. En caso de que no estés satisfecho con la solución o la gestión proporcionada, ponte en contacto con la fundación Webshop Keurmerk:

http://www.keurmerk.info/home/klacht

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.