¿Te quejas o no estás satisfecho? ¡Háznoslo saber!

Si no estás satisfecho con tu compra o con nuestro servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Con tu queja, pregunta o comentario, podremos mejorar nuestro servicio. ¿No estás satisfecho? ¡Háznoslo saber!

Tengo una queja sobre un pedido, una entrega o un producto. ¿Qué debo hacer?
Informa de ello yendo a la página de contacto y rellenando el formulario de contacto (¿Tienes una pregunta?). Menciona el número de pedido e indica a qué producto(s) se refiere. Además, haz una descripción clara de a qué se refiere la queja.

Utilizando los datos de contacto que figuran a continuación, también se puede notificar una queja.

Detalles de la dirección:

Glaswebwinkel BV
Aruba 13
7332 BJ APELDOORN

Cámara de Comercio: 80736548
CIF: NL861779988B01

Correo electrónico: info@elegamira.de

¿Cuándo recibiré una respuesta a mi queja?
En el plazo de un día laborable desde la recepción, se estudiará tu queja y recibirás una respuesta.

Garantía Webshop Keurmerk
Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100% y haremos todo lo que esté en nuestra mano para satisfacerte. En parte por este motivo, Elegamira.de está afiliada a la fundación Webshop Keurmerk. Si no quedas satisfecho con la solución o la gestión proporcionada, ponte en contacto con la fundación Webshop Keurmerk:

http://www.keurmerk.info/home/klacht

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.